TEL 93 572 08 69
C/ JOSEP TARRADELLAS, 32B
MONTMELO BCN
Bienvenidos a la Web de Garó Estilistas
Nuestra peluquería nace con la voluntad de ser un lugar en el que os podais sentir cómodos y bien tratados. Somos jóvenes y tenemos ganas de ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente y que se adapte constantemente a sus necesidades. El nuestro es un proyecto modesto pero que significa la realización de un sueño.

Inauguramos en Mayo de 2007, después de algunos meses trabajando para preparar nuestro local como queríamos, y ya llevamos cerca de 9 año prestando servicio a nuestros clientes y clientas. Nuestra clientela nos confirma que nuestro sueño se está cumpliendo tal y como imaginamos que sería.

Comenzamos a trabajar con productos profesionales L'Oreal, porque consideramos que es la mejor marca de productos de peluquería profesional en la actualidad y esta es la marca con la que seguimos hoy en día. La satisfacción que han mostrado nuestros clientes con los productos L'Oreal nos demuestra que estábamos en lo cierto.

Hacemos tratamientos anticaída con la fórmula Aminexil® de L'Oreal y recientemente hemos comenzado a hacer extensiones de todo tipo. También hacemos alisados definitivos con Cerathermic®.

También ponemos extensiones a tu medida. Estudiamos tu caso, y las personalizamos en  forma, color y largo. Sin máquinas, sin calor,  sin dolor,  sin dañar el cabello,  rápidas de poner y fáciles de quitar, limpias y mas económicas. Nuevo sistema sin clips.  Máxima duración.

Podeis reservar hora por teléfono o a través del formulario que hemos añadido en esta página web.

Os esperamos.


Si os gustaría trabajar con nosotros, hacednos llegar vuestro currículum por correo electrónico al correo maria@garoestilistas.com
© Inteligent Web Design
|Inicio| |Aviso Legal| |Créditos|